Tras cuestionar una editorial publicada por el diario La Prensa, titulada “Tres errores”, Carlos Cheppi aseguró que hace tiempo que ese matutino “hostiga a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y protege otras gestiones”.
El ex candidato a intendente de Mar del Plata y actual embajador en Venezuela, vinculó al dueño de La Prensa, Florencio Aldrey Iglesias, con el Grupo Clarín, ya que “son socios en la empresa Cablevisión” de esa ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires.
Cheppi agregó en diálogo con la agencia Télam que el diario «La Capital» de Mar del Plata también pertenece al grupo mediático de Iglesias y que “repite el relato del diario Clarín porque tienen negocios en Mar del Plata, entramado de relaciones que salió a la luz gracias a las transformaciones planteadas por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.
“La Prensa y La Capital de Mar del Plata sostienen el mismo discurso que La Nación y Clarín, y se pueden ver claramente las estrategias que utilizan para ensuciar la imagen de la Presidenta”, señaló Cheppi.