El suministro eléctrico también fue interrumpido en diferentes zonas del conurbano bonaerense, como Monte Grande, Bernal, Quilmes, Banfield, Almirante Brown, Ramos Mejía, Haedo, Florida, Villa Bosch y Vicente López. Ayer un corte similar afecta por casi una hora a toda la ciudad de Mar del Plata.
Los piquetes se registran en la autopista Buenos Aires-La Plata, en el ramal Gutiérrez, a la altura del kilómetro 34 y en el barrio de Florida, sobre la Panamericana. Fuerzas policiales se mantienen en ambos lugares
Los habitantes de barrios que se encuentran a la vera de la Autopista Buenos Aires – La Plata optaron por interrumpir el tránsito a la altura del kilómetro 34.
El tránsito, que es desviado desde el kilómetro 32, en Hudson y en Alpargatas.
Vecinos denunciaron intimidaciones de la policía para que se abandone los lugares de protestas.
Habitantes de Florida, partido de Vicente López, interrumpieron la colectora de la autopista Panamericana, a la altura de la Avenida San Martín. Muchos de estos vecinos llevan más de 24 horas sin luz y reclaman una solución que no encuentran; por eso adelantaron que si la situación sigue igual harán nuevas manifestaciones con cortes de tránsito.
Vecinos de Florida expresaron que «la empresa dice que por el feriado no hay guardia».
En la Capital Federal, los cortes se produjeron en Villa del Parque, Devoto, Boedo, Caballito, Villa Luro, San Telmo, Villa Riachuelo, Coghlan y Palermo, dijeron vecinos en las redes sociales.