El chapista de la empresa Bancoy SA., identificado como Carlos Ladivar, asesinó hoy a tres personas en las oficinas de la firma, ubicadas en Boulogne Sur Mer 1411, de la localidad bonaerense de Don Torcuato
El homicida baleó a dos de sus compañeros de trabajo, uno de los cuales murió y el otro resultó gravemente herido, y luego procedió con los dueños de la empresa, los hermanos Marcelo y Gabriel Bascoy, quienes fallecieron en el acto.
Tras la masacre, el hombre intentó prender fuego el lugar y se suicidó con la misma arma, calibre 380, de acuerdo a las primeras informaciones.
Acudieron efectivos de la Policía bonaerense, Gendarmería y Bomberos que lograron rescatar al empleado herido y controlar el incendio.
Según relataron vecinos de la zona en declaraciones televisivas, el chapista les había confesado que la empresa le debía una suma de 100 mil pesos por trabajos realizados y que lo querían echar sin pagarle un peso. Las mismas fuentes aseguraron que, por esos motivos, había amenazado en varias oportunidades con matar a sus jefes.
La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de San Isidro Cosme Iribarren, el mismo que llevó la instrucción del caso de la docente Silvia Prigent, que apareció asesinada a fines del año pasado en un descampado entre Escobar y Tigre.