“En un estadio cubierto por mucha menos gente de la que sus organizadores estimaban en la previa, el gobernador Daniel Scioli subió al ´’ring’ donde la Provincia ‘le da pelea a los problemas y se limitó sólo a agradecer el ‘esfuerzo’ de todos los que hicieron posible este acto. Además mostró un tibio apoyo a la presidente Cristina Kirchner”, comentó por ejemplo la cobertura realizada por el portal de noticias Infocielo.
Estuvo acompañado por su gabinete y destacó que quienes lo acompañan “son la demostración de la voluntad, la fuerza y la fe para salir adelante, para luchar contra la adversidad, para llegar al futuro con fe y esperanza”.
“A todos las familias que tienen el microcrédito del Banco Provincia que ya llegamos a 50 mil, a las enfermeras por ayudar a salvar vidas, a los deportistas, a los trabajadores de Astilleros Río Santiago por la construcción de este estadio, a las trabajadoras sociales de cada barrio y a los jubilados”, dijo.
“Llamó la atención los claros en las tribunas, muy por debajo de la evaluación previa de los organizadores que estimaron convocar alrededor de 40 mil personas, aunque el estadio está cubierto en apenas un 60% de su capacidad”, afirmó Infocielo.