.
Los imputados que hablaron hoy a horas de conocerse la sentencia fueron María Azucena Márquez, Irma Lidia Medina y sus hijos, Gonzalo y José «Chenga» Gómez, quienes al igual que el resto de los imputados reafirmaron su declaración de inocencia.
Por su parte, el abogado de Susana Trimarco, Carlos Garmendia, dijo hoy a Télam que «la expectativa nuestra es verlos a todos los imputados, condenados; hay suficientes pruebas para eso, esperamos que esta tarde luego del veredicto los veamos en los patrulleros de la policía trasladándolos hasta el penal de Villa Urquiza».
Aseguró, asimismo, que «Trimaco va a estar esta tarde escuchando el veredicto», y adelantó que luego de conocerse el fallo «realizaremos la conferencia de prensa en la Fundación María de los Angeles».
La lectura del fallo de la Sala II de la Cámara en lo Penal de Tucumán, donde se declarará inocentes o culpables a los imputados, se realizará esta tarde, alrededor de las 18, luego del receso que se inició al mediodía tras las palabras de los imputados.
En tanto, Trimarco aseguró hoy ante la prensa: «no quiero adelantar nada, sólo digo que voy a esperar el fallo y pase lo que pase voy a seguir luchando, y voy a llegar a donde tenga que llegar hasta que aparezca Marita».