La ciudad bonaerense de Miramar inauguró anoche su temporada de Verano 2012-2013 con espectáculos musicales, obras de teatro y el encendido simbólico del árbol de Navidad ubicado en su plaza central, informó la Municipalidad de General Alvarado.
El evento, organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura municipal, se realizó anoche en la Avenida 26 entre 21 y 23, con la presencia del intendente, Patricio Hogan; el Secretario de Espacio Público provincial, Eduardo Aparicio; y gran cantidad de vecinos y turistas que se encuentran de visita en la ciudad.
En el espectáculo central participó la banda de los hermanos Patronelli, campeones del Dakar en cuatriciclos, con su grupo «Capitán»; y «La Mosca».
Durante los actos centrales el jefe comunal encendió de manera simbólica el árbol de Navidad ubicado en la Plaza Islas Malvinas.
“Con esta presentación estamos dando el puntapié inicial a lo que será una muy buena temporada de verano, donde no dudamos de que el pueblo argentino se volcará a las playas de la costa atlántica”, dijo Hogan.
El intendente agregó que los turistas encontrarán en Miramar “variadas actividades en las playas, en el vivero municipal, en el Club de Golf y en las distintas plazas y espacios recreativos con que contamos”
“Nuestra ciudad es conocida por ser familiar y contar con gran calidad de servicios para que el visitante lo pase de la mejor manera”, concluyó.