.
Al hablar en la cumbre del Mercosur, la Presidenta señaló que «los grandes países tiene grandes inversiones» en nuestra región, a la vez que pidió «comenzar de hablar de igual a igual» con la Unión Europea.
En ese sentido, aseguró hoy que «las cosas que hemos hecho las hemos hecho bien» y señaló que «más allá de las equivocaciones o errores gobernamos en favor de nuestros pueblos soportando presiones para que hagamos lo que otros quieren».
En tanto, la Mandataria argentina cuestionó «a aquellos que quieren quedar bien con los de afuera y no con los de adentro», al sostener que «los que estamos acá nos vamos a poder plantar frente a nuestras sociedades y explicarles qué es lo que se ha hecho en beneficio de esas masas olvidadas».
«La voluntad es el instrumento de cualquier político para transformar la realidad, de cualquier político de bien porque ojo que hay algunos que quieren quedar bien con los de afuera y no con los de adentro», aseveró.
Al hablar en la Cumbre del Mercosur en Brasilia, la Presidenta llamó a profundizar los «instrumentos propios que nos ayuden a seguir creciendo y dándole mayor densidad y entramado a nuestro crecimiento en un mundo que va a seguir siendo muy difícil» y subrayó «la unidad indestructible de la región frente a problemas graves que se nos presentaron y la resolución de los conflictos bajo nuestras propias normas».