El joven de 20 años que desapareció ayer durante el temporal en el arroyo Basualdo, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, fue encontrado hoy sin vida, en ese mismo curso de agua, en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, por lo que se elevó a dos el número de muertos por el temporal.
«El cuerpo fue hallado por personal de bomberos durante el rastrillaje que se reanudó esta mañana», señaló a la prensa el bombero Ricardo Aima.
La búsqueda del joven comenzó ayer a la tarde con personal de bomberos de Capitán Sarmiento y de Don Torcuato y se suspendió más tarde «porque no estaban dadas las condiciones; llovía intensamente y el arroyo estaba muy crecido», dijo.
Aima agregó que sin embargo «llegamos hasta cerca de la autopista estuvimos muy cerca de donde estaba el cuerpo».
Asimismo, informó que «esta mañana la búsqueda se reanudó con bomberos de Malvinas Argentinas y Capitán Sarmiento» quienes finalmente encontraron el cuerpo de Jonathan.
En tanto, otro joven, de 18 años, cuya identidad no fue proporcionada, murió al caer a un canal de desagüe en el Río Reconquista, en el barrio Independencia de la localidad de José León Suárez.