.
«Si se compara la declaración en el medio televisivo de anoche con la escrita, hay un sinnúmero de contradicciones que entiendo vamos a hacer valer en su momento», expresó esta mañana el abogado Leonardo Talomoni al referirse a la entrevista que brindó a canal 13 la mujer que denunció a Estefanía Heit y a su esposo, Jesús Olivera.
El letrado opinó además que la imagen de la mujer ante las cámaras «favoreció» a la defensa, ya que le resultó extraño que luego de estar tres meses cautiva en vez de ir a ver sus hijos haya ido a la peluquería.
«Yo si estoy tres meses cautivo lo primero que hago es salir corriendo a ver a mis hijos, no voy a una peluquería a cortarme el pelo, a ponerme pestañas postizas, a comprarme un chupín de moda y a maquillarme para la televisión», expresó el abogado.
Y añadió: «Pensé que iba a estar escondida en algún lado seis meses para recuperarse. Nunca imaginé que a 48 horas de declarar iba a salir en los medios».
El abogado dijo además que la hija de la mujer que denunció a Heit y a Olivera vive con su padre desde que ella «la dejó por irse a estudiar a Santa Rosa».
«El padre le ha enviado cartas documento diciendo que cese con la actitud de abandonar a su hija, tengo copias de esas cartas documento y las vamos a aportar a la justicia», adelantó Talomoni.
También el abogado se refirió al presunto secuestro de la víctima. «No me cierra para nada y tampoco me cierra lo que dijo, que no lo dijo en su momento, que había ido a la comisaría y no encontró a nadie».
«Ella dijo claramente ayer que no estuvo atada en ningún momento y en la fiscalía dijo que la habían atado con bolsas, con una soga hecha con bolsas de nailon, y que la tapaban con maderas para que hiciera ruido cuando se escapaba», agregó.
El episodio comenzó a investigarse el 12 de noviembre pasado, cuando una mujer se presentó ante la policía y denunció que acababa de huir de la casa de Heit y Olivera, donde había estado tres meses cautiva y había sido sometida a abusos y tormentos.
Por el hecho, la pareja está detenida, acusada de tentativa de homicidio, abuso sexual y privación ilegal de la libertad coactiva.