.
Randazzo visitó hoy los talleres del ferrocarril en Tolosa y se refirió a la iniciativa que impulsa el Ministerio de Infraestructura bonaerense y que busca aumentar 10 centavos el litro de nafta y gasoil para destinarlo al mejoramiento de las rutas provinciales.
En ese sentido, el ministro de Interior y Trasporte de la Nación, cuestionó el proyecto del Ejecutivo y dijo que “hay que apelar a la responsabilidad en la administración en lugar de crear nuevos impuestos”.
En declaraciones al móvil de La Redonda, Randazzo expresó que no le parece “buena” la creación de nuevos impuestos y llamó a “apelar a la responsabilidad en la administración de los recursos y a aplicar prioridades cuando uno gestiona”.
“No me parece buena la creación de nuevos impuestos cada vez que una gestión tiene un desafío para la concreción de una obra”, disparó y calificó el posible plus que se cobraría al litro de nafta, en caso de que el gobierno provincial decida enviar el proyecto a la Legislatura y ésta lo sancione, como “distorsivo y regresivo”.
En esa línea, el Ministro llamó a “administrar eficientemente y sobre todas las cosas, generar prioridades”.
Por otra parte, Randazzó sostuvo que es “una falta de respeto” que ya se esté hablando de las candidaturas de 2015, en el marco de una posible postulación de Scioli a la máxima magistratura nacional.
“Creo que la política tiene que estar en sintonía con las necesidades de la gente, que tienen que ver con el transporte público y los precios”, aseveró.