En declaraciones hoy a una emisora de la Capital Federal, el vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, reiteró lo dicho por él en varias otras oportunidades: que el proyecto de país inaugurado en 2003 es una construcción colectiva, que su conducción está en manos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que tanto militantes, dirigentes como funcionarios inscriptos en él deben resignar sus apetencias personales, que deben estar dispuesto a trabajar donde Cristina lo señale.
Respecto de las múltiples apariciones mediáticas, en los últimos días, de allegados al gobernado Daniel Scioli hablando de candidaturas para el 2015, el vicegobernador Mariotto destacó que “no es Daniel”, quien está detrás de eso, sino “sectores cercanos a él que quieren posicionarlo en una candidatura”.
“Todos quieren ser algo y eso genera un capricho muy grande que nubla la acción y la construcción política e institucional. Uno no se puede encaprichar con un lugar, y después querer forzar el destino a que si se cumple con ese capricho el proyecto es bueno, y si no se cumple el capricho es malo. «A veces, el ego de los dirigentes atenta contra el conjunto. Primero hay que vencer el ego que tenemos adentro y después salir a construir en conjunto «, subrayó Mariotto.