El gobierno bonaerense aún no salió a desmentir ni a hacer ninguna aclaración sobre la contratación del protagonista de la serie Baywatch, David Hasselhoff, para un spot publicitario de la próxima temporada estival que habría costado más de 800 mil pesos.
“El gobierno Provincial debe desmentir inmediatamente la supuesta contratación de David Hasselhoff en un contexto en el que la mayoría de las escuelas bonaerenses están sin clases”, sostuvo hoy el presidente del bloque de senadores de la UCR, Carlos Fernández.
El legislador consideró que “en caso de ser cierta esta información, Scioli, más que un gobernador, parece un productor teatral más preocupado por armar una cartelera para el verano que en solucionar los problemas de los bonaerenses”.
En tanto, para el senador del FAP, Jaime Linares, el gobernador “definitivamente no entiende cuáles son las prioridades de la gestión”.
“La provincia de Buenos Aires está atravesando por un momento muy difícil. Mientras aumentan las cargas a los contribuyentes, Scioli despilfarra recursos en cuestiones netamente vinculadas al marketing”, dijo.
Linares agregó que “contratar al actor de Baywatch David Hasselhoff para promocionar las playas bonaerenses es una verdadera frivolidad” mientras “tenemos hospitales que limitan sus cirugías por falta de insumos, comedores escolares que no pueden desarrollar sus tareas por falta de recursos, escuelas que se caen a pedazos, docentes en pie de guerra porque no cobran sus salarios y proveedores que cortan las entregas por falta de pago”.
Según trascendió ayer, Hasselhoff promociona las costas bonaerenses junto al comediante Emilio Disi en una publicidad titulada “Vamos a la playa”, que habría encargado la secretaría de Turismo provincial a la agencia Savaglio.
La noticia provocó la inmediata reacción de toda la oposición bonaerense, que presentó un pedido de informes en la Cámara de Diputados para confirmar la información y conocer los detalles del contrato.