En el cierre de la decimoquinta jornada del Torneo Eva Perón – Copa Evita Capitana se llevó a cabo el enfrentamiento entre Tigre y Arsenal de Sarandí. El dueño de casa buscaba consumar su primera victoria en el certamen doméstico. Mientras que la visita necesitaba los tres puntos para comenzar a salir del fondo y empezar a planear el 2013.
En un encuentro que reflejo el mal momento que viven los dos conjuntos que hasta hace algunos meses fueron campeón y subcampeón del Torneo Clausura, la visita se llevó el triunfo. Los de Gustavo Alfaron se adueñaron del trámite gracias a un desvió fortuito en Lisandro López. Sin tener la intención, el marcador central fue el encargado de abrir el marcador con poco más de media hora de juego.
Con el cotejo favorable para los del Viaducto, los de Néstor Gorosito tuvieron la responsabilidad de hallar los caminos que lo lleven a igualar el match. A pesar de ello, el Matador demostró nuevamente estar inmerso en un naufragio futbolístico y no pudo revertir la derrota.
Los del sur del conurbano bonaerense salieron del fondo para trepar al decimoprimer escalón de la clasificación. Mientras que los del Norte de Buenos Aires llevan 16 fechas sin ganar en la primera división de Argentina.