.
El escolta, Gimnasia y Esgrima La Plata, viajará a Jujuy para medirse con su par norteño. En el encuentro ante el otro Lobo de la división no podrá contar con uno de los goleadores del equipo, Osvaldo Barsottini. El marcador central ex-Instituto de Córdoba debe cumplir una fecha de sanción por acumulación de amonestaciones.
Luego de la derrota ante Defensa y Justicia, el cuerpo técnico comenzó la semana con la mente puesta en dos objetivos. El primero, regresar al triunfo para no perderle pisada a Olimpo de Bahía Blanca, el segundo, encontrarle un sustituto a Pucho. Los trabajos comenzaron con pruebas de dos juveniles para que formen dupla junto con Juan Carlos Blengio. Sin embargo, ni Pablo Russo ni Gonzalo Soto lograron convencer a Pedro Troglio.
En la mañana, cerca del mediodía, del miércoles, Peter optó por probar con Omar Pouso en la zaga central y con Germán Basualdo en la medular. La nueva alineación fue aprobada y este jueves volvieron a utilizarla para cerrar algunos detalles tácticos.
Con el mismo esquema pero un posicionamiento nuevo para un futbolista, el Lobo platense chocará contra el jujeño. Los once titulares serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Omar Pouso, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Basualdo, Franco Mussis e Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga.
El Basurero viajará al norte del país para el domingo buscar los tres puntos que le permitan mantenerse a tiro del único líder de la competencia, Olimpo.