.
Por Nadia Valdez / En el marco de la inauguración de la “casa Pyme” de Lanús, el intendente Darío Díaz Pérez, recibió a microemprendedores y funcionarios del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y realizó una distinción de la importancia del trabajo de los trabajadores de las pequeñas empresas.
Durante el evento, los distintos oradores remarcaron la labor de estas pequeñas empresas y el crecimiento de las mismas durante los últimos diez años. También, se destacó las diferencias con algunos sectores de la sociedad que “no entienden” esa equiparación e inclusión de los pequeños empresarios en la economía.
En dialogo con Agepeba, elJefe Comunal, manifestó que “esta modalidad de política que tiene nuestra presidenta y que le da continuidad a lo que hizo Néstor, le quito el país a los egoístas, a los que pensaron en un solo sector”.
Además Díaz Pérez, considero que siguen existiendo esos “egoísmos” en el país aunque “ellos entienden este modelo y saben que estamos viviendo otra economía para mejor”
En relación con la manifestación que se convoca a realizar esta noche, el jefe comunal sostuvo que los sectores que participarán están “influidos” por la “obsesión que instala el Multimedios Clarín”
“Algunas familias que participan, tienen temor y están disconformes por el efecto periodístico que se trabaja en esta cadena perniciosa, que es un parlante que tira depresión y negatividad permanentemente” remarcó.
En tanto, el Intendente considero que el 7 de Diciembre “se pone en juego” la continuidad de Clarín, que “todos los días hace campaña en contra de los argentinos”.
En ese sentido, se refirió a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y remarcó que: “nadie puede torcer una ley votada por mayorías absolutas, por eso hay que acompañarla con mucha participación popular, para apoyar el cumplimiento de la ley y las convicciones políticas que se notan están muy claras para que así sea”.
Respecto a la inauguración de la “Casa Pyme” el intendente precisó que se trata de la segunda en todo el país y funciona como un lugar de referencia para los sectores que no encajan en las grandes cámaras. La iniciativa del gobierno nacional a través del ministerio de Desarrollo Social, financia con microcréditos proyectos de las Pymes y les brinda un espacio de inclusión.
“Que lo tengamos en Lanús identifica que trabajamos por la inclusión y por romper el eje de las grandes empresas que proponen que sólo trabaje un grupo concentrado de trabajadores y que el beneficio sea para unos pocos” concluyó.