El último campeón del fútbol argentino quiere recuperar la imagen del primer semestre del año y regresar a la senda de la victoria. Enfrente tendrá al único escolta de Newell´s Old Boys y otro de los máximos candidatos a quedarse con la corona del Torneo Eva Perón – Copa Evita Capitana, Vélez Sarsfield. Para medirse ante los de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cuerpo técnico realizó una modificación táctica y aguardará hasta último momento para saber si son dos las variantes.
Los del sur del conurbano bonaerenses presentarán por primera vez en el campeonato una dupla ofensiva con jugadores de características similares. El ex-Rosario Central Emilio Zelaya estará acompañado por Gustavo Canales, quien llegó en el último mercado de pases y nunca salió al campo de juego como titular. El ex-River Plate ocupará el puesto del juvenil Milton Celiz.
La incógnita que maneja Gustavo Alfaro, entrenador en jefe, pasa por la medular del conjunto. El dueño del mediocampo, Jorge Ortiz, no pudo entrenar con normalidad durante la semana y por ello no fue confirmado para estar desde el arranque. El Marciano arrastra una contractura que lo podría marginar, lo esperarán hasta el sábado al mediodía, de no llegar el titular será Gonzalo Espinoza.
Los once hombres del Arse que recibirán al Fortín serán: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz o Gonzalo Espinoza y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Gustavo Canales.
Desde las 20.20 de este sábado se llevará a cabo el choque entre el último campeón y uno de los que busca quedarse con la nueva corona. Los del Viaducto buscarán salir del fondo de la tabla y volver a la victoria.