Se vive un clima de gran tensión en Olavarría por la muerte de Jonathan Stramessi, quien estaba desaparecido desde el domingo pasado y cuyo cuerpo fue hallado hoy en el arroyo Tapalqué
“Al cuerpo lo plantaron”, aseguró el hermano de la víctima durante una marcha hacia la Comisaría Primera de esa localidad, donde esta noche se registraron incidentes.
El familiar reveló que «el cuerpo no está hinchado, lo que no puede ser si estuvo cuatro días en el agua. Para mi estuvo guardado y lo tiraron acá. La Policía hizo rastrillajes por este lugar varias veces y no había nada, es un lugar de mucho tránsito».
Luego de 97 horas de intensa búsqueda, el cadáver de Stramessi fue descubierto por un pescador de la zona y luego reconocido por la madre de la víctima.
El joven habría ido a una discoteca de esa ciudad, donde a horas de la madrugada se registró una pelea. Algunos testigos afirman que Stramessi fue visto por última vez cuando lo expulsaron del local bailable.
Efectivos de la DDI de Azul realizaron varios allanamientos en los que se halló ropa ensangrentada que pertenecería al joven y que ahora será sometida a pericias por orden de la fiscal del caso, Viviana Beytía.
Los investigadores estiman que el muchacho de 17 años fue golpeado por una patota y no se descarta que fuera agredido por los patovicas del boliche, aunque otra hipótesis indica que pudo haber subido al auto de un policía de Olavarría.
A partir de este dato, los familiares, amigos y vecinos se movilizaron hacia la Comisaría local, golpearon patrulleros y arrojaron piedras para manifestar su repudio sobre éste y otros casos que involucran a efectivos policiales de Olavarría.