Una más y van, las desprolijidades entornó al Estadio Libertadores de América, casa de Independiente, parecen no tener fin. Esta noche el primer equipo del club debía disputar su encuentro por la decimosegunda fecha del Torneo Eva Perón – Copa Evita Capitana ante Tigre pero el partido fue suspendido por el árbitro del cotejo. El colegiado, Fernando Rapallini, luego de acceder al estadio, tomó la decisión de postergar el duelo.
La decisión del juez fue por las malas condiciones de los accesos destinados a los hincha. Si bien el campo de juego soportó el grueso de agua caída durante las últimas 24 horas, no se aseguraba el buen desarrolló del cotejo durante los noventa minutos reglamentarios. Sumado a ello, la imposibilidad de abrir las puertas para el ingreso de los simpatizantes derivó en la suspensión del cotejo.
Es la segunda vez en menos de media temporada que los de Avellaneda tienen que postergar un partido en su casa. Ante Vélez Sarsfield, en la segunda jornada, no se pudo llevar a cabo el choque cuando el resto de los cotejos de se fin de semana se desarrollaron con normalidad.
Ahora resta conocer cuando se llevará a cabo el choque entre el Rojo y el Matador. Ambos equipos se encuentran en doble competencia, el certamen doméstico más la Copa Sudamericana, y deben disputar los cuartos del final del campeonato internacional el próximo jueves.