.
El último domingo, por la decimoprimera jornada del Torneo Eva Perón – Copa Evita Capitana, Lanús obtuvo su quinta victoria en el certamen y la primera en fines de semana consecutivos. Ahora, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, marcha en el sexto escalón de la clasificación a un solo punto de Boca Juniors y seis del líder del campeonato, Newell´s Old Boys. La semana para los del sur del conurbano bonaerenses, a pesar de las lluvias, comenzó de la mejor manera.
Además de lograr un triunfo que lo ubique entre los puestos de elite, luego del duro comienzo de competencia, dieron un paso delante en la conformación futura del plantel profesional. El Melli, entrenador en jefe, le pidió a la dirigencia que se llegue a un acuerdo con Mario Regueiro, para contar con el delantero por dos temporadas más y los Popes hicieron caso. El uruguayo ya estampó su firma y el Granate contará con el hasta el 2014, SuperMario es el primer jugador que estiró su vínculo con la institución.
De cara al duelo del próximo ante Argentinos Juniors, el director técnico realizaría solo una variante. Debido a la nueva expulsión de Maximiliano Velázquez ingresaría en los titulares Luciano Balbi, mientras que el resto del equipo no sufriría ninguna modificación. Sin embargo aguardarán hasta el viernes para conocer la evolución de Carlos Araujo que arrastra una molestia física que no le permitió entrenar con normalidad.
De no mediar inconveniente alguno los once titulares serán: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Palo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Luciano Balbi; Víctor Ayala, Matías Friztler y Guido Pizarro; Mauricio Pereyra y Mario Regueiro; Silvio Romero.
El Granate quiere continuar con la racha de buenos resultados para cumplir con el objetivo de ingresar en la Copa Libertadores. Para ello buscará quedarse con los tres puntos cuando reciba al Bicho desde las 19.30 del domingo.