.
Antes de su encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva intercambió opiniones con referentes kirchneristas nacionales y provinciales.
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, participó del encuentro junto al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; los diputados Agustín Rossi, Andrés Larroque, Héctor Recalde y Egardo Depetri.
También estuvieron el titular de Miles, Luis D‘ Elia, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y otros dirigentes sindicales y sociales.
Tras un desayuno, que se realizó en el hotel Hyatt Park de la Recoleta, Mariotto destacó el “entusiasmo” de Lula Da Silva “para intercambiar reflexiones” en torno a diversos temas regionales.
«Fue una reunión muy productiva, muy importante y todos nos vamos con un montón de ideas y con mucha fuerza para seguir trabajando en este camino que lidera Cristina Fernández de Kirchner en Argentina», resumió por su parte Boudou.
En este sentido, el vicepresidente precisó que gran parte de la charla que compartieron con el ex mandatario brasileño estuvo centrada en el análisis de «cómo seguir profundizando este proceso de crecimiento con inclusión social».