.
En el mediodía chileno se produjo el arribo de la Selección Argentina al país vecino, cerca de las 12.30. El plantel encabezado tácticamente por Alejandro Sabella llegó a Chile para disputar el primer encuentro de la segunda ronda de las Eliminatorias Brasil 2014. Este martes por la noche tendrá lugar el choque entre la Roja y la Albiceleste.
Una cara nueva tendrá el conjunto dentro del campo de juego, más otra que se sumó al plantel en Santiago. El defensor Marcos Rojo, que no pudo completar los noventa minutos ante Uruguay, sufre una lesión que lo marginará del encuentro de mañana. Por el ex-Estudiantes de La Plata ingresará Hugo Campagnaro, mientras que Pablo Zabaleta será el encargado de cubrir el lateral izquierdo y el jugador del Napoli irá a la derecha de la última línea.
A su vez, las lesiones de Gino Peruzzi con una distensión en la cara posterior del muslo derecho y la de Maximiliano Rodríguez que sufre un desgarro en el isquiotibial derecho, abrieron la posibilidad de sumar un nuevo jugador. El puntano Matías Rodríguez, de la Universidad de Chile, fue el elegido por Pachorra para que se sume a Lionel Messi y compañía. A pesar de la lesión del defensor de Vélez Sarsfield y la imposibilidad de jugar, se encuentra con la delegación por pedido propio y regresará al país junto con el plantel.
Los once hombres que buscarán los tres puntos para revalidar la victoria ante los últimos campeones de la Copa América y continuar en la soledad de la clasificación serán: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta; Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María; Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.
Mañana desde las 21 se llevará a cabo el enfrentamiento entre Argentina y Chile, que puede significar un paso importante en el camino hacía el próximo Mundial.