.
El próximo viernes, el último campeón del fútbol argentino, tendrá una nueva chance de acabar con la seguidilla de malos resultados. En la noche de Sarandí hospedará a Colón de Santa Fe, uno de los que lucha por obtener la corona. El cuerpo técnico de Arsenal podrá contar con los regresos de dos de los hombres claves en la conquista del último Torneo Clausura, Carlos Carbonero y Emilio Zelaya.
El volante colombiano estuvo ausente ante San Lorenzo de Almagro por la roja sufrida ante River Plate que lo obligó a cumplir con una fecha de sanción. Pasado el escolló del Ciclón, el ex-Estudiantes de La Plata podrá volver al carril izquierdo de la medular. El delantero surgido en Rosario Central fue víctima de un desgarro en el choque ante Belgrano de Córdoba, el que lo margino de los duelos ante el Pincha, el Millonario y el Cuervo.
Cachi ocupará uno de los dos puestos de la ofensiva neta del Arse y lo hará junto al juvenil Milton Celiz, que le ganó la pulseada a Pablo Lugüercio. Mientras que el Cafetero tomará el sector que Diego Torres le resguardó durante la última jornada.
A pesar de los dos regresos en los bonaerenses no todo es color de rosa. El lateral izquierdo Damián Pérez se resintió en su rodilla izquierda, en la cual sufrió una lesión al principio de la temporada, lo que permitió el debut del juvenil Lucas Kruspzky. Si bien Dami trabajó diferenciado, luego se sumó a sus compañeros será resguardado durante la semana para que pueda estar presente desde el primer minuto ante el Sabalero.
Arsenal de Sarandí quiere acabar con la racha negativa de cinco encuentros sin consumar un triunfo y para ello contará con jugadores claves. Los del sur del conurbano bonaerenses chocarán con Colón de Santa Fe desde las 19.10 del viernes.