.
Amado Boudou afirmó hoy que «es mucho más lo que falta que lo que se ha hecho» por eso “debemos seguir trabajando por la unidad» del país.
En su visita a la localidad bonaerense de Ranchos, el vicepresidente estuvo acompañado por el intendente local, Juan Carlos Veramendi, y el diputado bonaerense Juan de Jesús.
Aseguró que el gobierno que integra «redobla el compromiso con los que piensan igual y con los que piensan distinto» y expresó su deseo de que «todos juntos tiremos para el mismo lado».
«Todos sabemos cómo estábamos hace 10 años y el tiempo que viene es muy difícil en el mundo, pero los argentinos protegemos lo más importante, que es el trabajo y la educación», analizó Boudou.
El funcionario celebró «el inicio de la actividad universitaria en Ranchos», porque posibilitará poder quedarse a estudiar y capacitarse «en la tierra propia».
Por último, Boudou anunció que el próximo 1 de noviembre el Ministerio de Salud otorgará a Ranchos una ambulancia de alta complejidad, tal como el Municipio lo requería.