.
Uno de los máximos candidatos a quedarse con uno de los tres puestos de ascenso a la Primera División no pudo completar la semana con tranquilidad. Luego de despachar a Instituto de Córdoba por dos tantos contra uno, el cuerpo técnico recibió dos malas noticias. En el once ideal de Daniel Garnero podría no tener a Nahuel Yeri y a Pablo López a disposición para medirse ante Nueva Chicago.
El lateral derecho que tomó el puesto luego de la salida por lesión de Marcos Galarza podría regresarle la titularidad a su compañero. Sin embargo, el entrenador no quiere arriesgar a Marcos y esperaría una semana más para volver a tenerlo en cuenta para integrar el equipo inicial. Un escalón debajo de Yeri y Galarza aparece Omar Zarif, que lucha por ganarse minutos de juego.
En la zona de volantes la incógnita pasa por una molestia física que arrastra Pablo López y que le podría impedir moverse con normalidad el domingo. Si el ex-Chacarita Juniors no llega en condiciones reaparecerá en la alineación inicial Matías Díaz. El jugador que protagonizó una mini-novela con Ricardo Caruso Lombardi y San Lorenzo de Almagro antes de arribar a Banfield tendría la chance de estar, nuevamente desde el arranque.
Los once hombres que buscarán los tres puntos ante el Torito de Mataderos para acortar la brecha con los líderes del certamen serían: Germán Caffa; Nahuel Yeri o Marcos Galarza, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez y Pablo López o Matías Díaz; Andrés Silvera y Andrés Chávez.
El Taladro realizará el último entrenamiento de la semana esta mañana, cerca del mediodía y allí se definirá las dos incógnitas que, hasta el momento, arrastra el cuerpo técnico.