.
Daniel Scioli, participó hoy de la entrega de más de 2.500 escrituras sociales en Almirante Brown y reafirmó como “prioridad” de su gobierno “consolidar y fortalecer la institución básica de la sociedad, que es la familia, a través del título de vivienda”.
“Buscamos permanentemente articular con el gobierno nacional y los municipios todo lo que nos dé la posibilidad de poder realizar el sueño del techo propio y así fortalecer a nuestra sociedad en su conjunto”, destacó Scioli, acompañado por el intendente local, Darío Giustozzi.
Aseguró, también, que desde todas las áreas de gobierno se trabaja «para cumplir cada uno de los sueños de todos y llenar la Provincia de oportunidades”, en una actividad en la que además se otorgaron 4 escrituras al municipio y se firmó un convenio con el Instituto de la Vivienda para la terminación del barrio “600 Viviendas”.
Subrayó la importancia de que los distritos “promuevan hábitos saludables” porque “un distrito que prioriza la cultura, el deporte y el medio ambiente, piensa en el presente y futuro, y le da a nuestra juventud las herramientas necesarias para desarrollarse sanos y fuertes”.
Giustozzi ponderó “los logros alcanzados en cada barrio” del municipio, y señaló que desde el inicio de su gestión trabajan “a la par” con la Provincia para la regularización dominial.
Asistieron al acto de entrega el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y el escribano general de Gobierno, Alfredo Sivero, entre otras autoridades provinciales y locales.