.
Racing Club es uno de los protagonistas de la lucha por quedarse con la corona del Torneo Eva Perón – Copa Evita Capitana. Luego de imponerse a San Lorenzo de Almagro por cuatro tantos contra cero, logró trepar hasta el segundo escalón de la clasificación para –junto con Vélez Sarsfield y Boca Juniors- ser escolta de Newell´s Old Boys a sólo dos unidades. En la noche de este sábado tendrá un duelo más que especial ante Colón de Santa Fe, de ganar podrá ser líder del certamen, al menos durante algunas horas.
De cara al duelo ante el Sabalero, en el denominado Cementerio de Elefantes, el cuerpo técnico Albiceleste repetiría el mismo once inicial que derrotó y goleó al Ciclón. Luis Zubeldía no analiza realizar alguna variante y en la delantera mantendrá a la dupla de Javier Campora y la nueva joya, Luciano Vietto. De esa manera, el correntino José Sand deberá aguardar una oportunidad desde el banco de relevos.
La misma suerte que Pepe correrá el volante Campeón del Mundo con Italia en el 2006, Mauro Camoranesi. El ex-Juventus cumplirá su tercer partido como una de las posibles sustituciones que puede realizar el joven entrenador.
En las nueves jornadas disputadas, la Academia sólo repitió el equipo en una oportunidad. En el clásico ante Independiente, utilizó los mismos jugadores que el fin de semana anterior habían derrotado a Argentinos Juniors. Ambos encuentros, en la segunda y tercer fecha, los ganó por dos tantos contra cero.
Los elegidos por el cuerpo técnico serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y Ricardo Centurión; Luciano Vietto y Javier Cámpora.
Desde las 20.20 del sábado, los del sur del conurbano bonaerense buscarán una victoria que lo ubique como único líder del campeonato. Enfrente tendrá un rival que llega de golear a Vélez Sarsfield y que con los tres puntos se ubicaría a un punto de Newell´s Old Boys.