.
Tras escuchar las palabras de Sleiman, la jefa de Estado resaltó que ambos gobiernos coinciden «en la necesidad de que se respeten las resoluciones de Naciones Unidas y organismos multilaterales, también la condena al terrorismo internacional, y a la vez reivindicamos el reconocimiento del Estado de Palestina, como lo expusimos en la cumbre de ASPA».
También aseguró que «existen lazos muy profundos y coincidencias de pensamiento entre Argentina y el Líbano», y que entre ambos existen » lazos de hermandad y por eso se han firmado convenios».
La mandataria afirmó acerca de «la necesidad de articular acuerdos entre los países sur-sur para contrarrestar la crisis que los países desarrollados nos quieren trasladar».
Asimismo, aseguró que los países de Sudamérica y de Medio Oriente «aspiramos a que se cumplan las resoluciones de la ONU; la única manera de vivir en un mundo más seguro».
La jefa de Estado, agradeció al presidente Michel Sleiman «la tradicional postura de apoyo hacia nuestra causa colonial de Malvinas», y aseguró que «ambos países entienden que el terrorismo es un flagelo que pone en jaque la seguridad internacional».