.
Luego de un arranque auspicioso para el último campeón del fútbol argentino, las nubes grises se adueñaron del cielo para alejarlo del objetivo de obtener la doble corona. Arsenal de Sarandí comenzó la temporada con la intención de pelear hasta el final pero en los últimos tres fines de semana fue victimas de derrotas que lo alejaron de la meta. Este domingo recibirá a River Plate, otro que necesita de una victoria urgente.
El cuerpo técnico encabezado por Gustavo Alfaro realizará cuatro modificaciones respecto el once inicial que cayó ante Estudiantes de La Plata, dos de ellas obligadas. El arco volverá a tener como dueño a Cristian Campestrini que reemplazará a Emiliano Olivero. Mientras que en la delantera reaparecerá Pablo Luguercio, que se recuperó de una sobrecarga en el cuádriceps, por Diego Torres.
Las restantes modificaciones se deben a lesiones y suspensiones. El juvenil Lucas Kruspzky, quien no pudo completar el duelo ante el Pincha, no será tenido en cuenta para no generar una lesión mayor y por él ingresará Damián Pérez. En la medular, Nicolás Aguirre, volverá tras cumplir con la sanción para suplir a Jorge Ortiz quien fue sancionado con una fecha fuera de las canchas.
Los once hombres del Arse que buscarán regresar a la senda del triunfo serán: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Gonzalo Espinoza y Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Pablo Luguercio.
Los de Sarandí acumulan once unidades y de consumar el regreso a la victoria llegarán a los catorce puntos que lo ubicarían entre los primeros cinco de la clasificación. El domingo desde 15 intentará imponerse al Millonario para dar un paso más hacía la doble corona.