.
“Este es un reclamo honesto y profundo contra la brutalidad de un crimen terrible y no puede haber ninguna cobertura del delito, ni connivencia entre Justicia, policía y criminales”, dijo esta mañana a AgePeBa el vicegobernador Gabriel Mariotto, frente a los tribunales de Lomas de Zamora, al solidarizarse con la familia de Lautaro Bugatto.
“Venimos a apoyar como ciudadanos el reclamo de la familia. Y como responsable del Senado de la Provincia para traer nuestro compromiso de trabajar por leyes que aporten a la seguridad de los bonaerenses”, destacó Mariotto.
“Las iniciativas sobre policía judicial, sobre cambios en el ministerio público para lograr autonomía de la defensa, en el jury de enjuiciamiento y respecto de la ética pública en la Provincia, conforman una batería legislativa que tiende a transparentar y perfeccionar las investigaciones, una necesidad urgente para la seguridad y la justicia entre los bonaerenses; debemos hacer cambios urgentes en la Justicia”, destacó el titular del Senado provincial.
Familiares y amigos de Lautaro Bugatto marcharon este jueves frente a los tribunales de Lomas de Zamora para reclamar que el policía acusado por el crimen del futbolista continúe detenido. Hace unas semanas fue beneficiado con un cambio de carátula que puede habilitar su excarcelación.