.
El pasado domingo Lanús venció en su casa al siempre difícil Boca Juniors de Julio Cesar Falcioni. Con el triunfo no sólo llegó la alegría de consumar la tercera victoria del campeonato, sino que arribó la felicidad de vencer por segunda vez a un candidato a la corona, antes había sido Vélez Sarsfield. La dupla técnica de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto arrancaron los trabajos semanales entre algarabía y sonrisas, aunque una nube gris dijo presente en el cielo Granate.
Uno de los delanteros y figuras del conjunto, Mario Regueiro, debe cumplir una fecha de suspensión por ver la roja en cotejo ante el Xeneixe. El uruguayo que marcó el primer tanto del partido no podrá estar presente ante All Boys y obligó a los Mellizos a modificar el esquema. Sin Supermario entre los titulares, Diego Valeri pica en punta para quedarse con el puesto.
El bibliotecario regresará a la titularidad luego de vivir un entredicho con el presidente de la institución, Nicolás Russo, que derivó en su presencia en el banco de relevos. Finalmente el creativo recapacitó y demostró recuperar el nivel que demostró cuando el conjunto del sur obtuvo el campeonato Apertura 2007.
Los once hombres que viajarán a Floresta para chocar ante el Albo serán: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro y Mauricio Pereyra; Diego Valeri; Gonzalo Castillejos.
El Granate busca obtener su primera seguidillas de triunfos en la temporada, de obtener los tres puntos llegará a catorce unidades para quedar entre los primeros cinco de la clasificación. Este sábado, desde las 14, buscará dar el batacazo y prenderse en el lote de líderes.