.
El entrenador en jefe de Racing Club aun no se decidió por una táctica para el duelo del próximo sábado ante San Lorenzo de Almagro. El cuerpo técnico duda entre repetir la alineación que venció a River Plate o regresar al esquema que uso durante todo el campeonato.
Racing Club pasa de clásico a clásico, así como el domingo pasado venció a River Plate para achicar la brecha con los líderes del campeonato este sábado tendrá un duro cruce con San Lorenzo de Almagro. El cuerpo técnico inicio la semana con varias incógnitas en la cabeza, desde el esquema que utilizarán hasta algunos jugadores que podrían estar o no.
Luis Zubeldía utilizó la práctica del martes y de este miércoles para elegir la alineación con la que el equipo saldrá al campo de juego. Luego de probar la misma táctica que utilizó en el Monumental, se inclinó levemente por regresar a la doble línea de cuatro con dos delanteros. A pesar de ellos, este jueves volverá a realizar hincapié en como parará a sus hombres sobre el verde césped.
Así como es incierta la estrategia de la Academia, aun no se conoce quien acompañará a la nueva joya del club, Luciano Vietto. Dos de los refuerzos luchan por el puesto, José Sand y Javier Cámpora. Pepe estuvo presente en todos los juegos y sólo anotó dos tantos, además de fallar un penal. Mientras que Cachorro solo ingresó en algunos de ellos como suplente. El mal rendimiento del ex-Lanús, sumada a una molestia física, le daría la oportunidad al ex-Huracán de debutar como titular en el Torneo Eva Perón – Copa Evita Capitana.
Si bien aun no fue confirmado el equipo, Zubeldía recibiría a San Lorenzo de Almagro con estos jugadores: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri y Ricardo Centurión; Luciano Vietto y Javier Cámpora.
Este jueves el equipo retornará a las prácticas y el joven entrenador definirá quienes buscarán una nueva victoria que los acerque más al lote de punteros del certamen. El sábado desde las 20.20 protagonizarán un nuevo clásico ante el Ciclón.