.
El panorama cambio drásticamente en Estudiantes de La Plata, luego de una seguidilla de malos resultados llegaron las alegrías. En los últimos dos fines de semanas, el Pincha se quedó con los tres puntos en cada duelo y logró acortar significativamente la brecha con el líder, Newell´s Old Boys. Las victorias ante Racing Club y Arsenal de Sarandí trajeron calma al plantel y al cuerpo técnico. Sin embargo, esta semana no fue la deseada por Diego Cagna, que nuevamente no podrá contar con uno de sus jugadores claves, Rodrigo Braña.
El volante de Albirrojo y de la Selección Nacional volverá a perderse un encuentro por estar suspendido. Así como no pudo estar ante Vélez Sarsfield por ser expulsado ante Newell´s Old Boys en la quinta fecha, ahora en la novena jornada no estará por acumulación de tarjetas. El Chapu, en siete partidos disputados, es dueño de cinco amonestaciones y una roja –que fue producto de dos cartulinas amarillas.
En reemplazo del ex-Quilmes ingresará Matías Sánchez, quien se encargará de la recuperación en la medular. El resto de los hombres serán los mismos que obtuvieron los seis puntos que acortaron la distancia con el pelotón que comanda el Torneo Eva Perón – Copa Evita Capitana.
La alineación inicial para visitar a Godoy Cruz Antonio Tomba será: Justo Villar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Germán Re; Marcos Gelabert, Román Martínez, Matías Sánchez y Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez; Gastón Fernández y Guido Carrillo.
El sábado desde las 16.10, con el arbitraje de Saúl Laverni, el León platense buscará adueñarse de la tercera victoria al hilo y achicar aun más la distancia con los punteros. Para ello deberá imponerse a los mendocinos en su casa.