.
«Es importante que los legisladores hagan buenas leyes, pero también que estén en el barrio para conocer las necesidades de la gente», dijo y sostuvo que «caminando y charlando cara a cara uno se da cuenta de que es muy difícil que los ataques a nuestra presidenta Cristina Fernández puedan instalarse en los vecinos».
Consideró que «el barrio sabe todo lo que este gobierno hace por su gente, y también sabe que la única manera de seguir creciendo es con Cristina.
La recorrida, de la que también fueron partícipes el vicepresidente del cuerpo parlamentario bonaerense, José Ottavis; la diputada provincial Lucía Portos; su par nacional Mayra Mendoza; y el concejal de Ituzaingó Pablo Descalzo, incluyó la realización de múltiples actividades con el objetivo de acercar el Estado a los barrios, e impulsar que las distintas estructuras vecinales e instituciones se organicen para mejorar su vida.
Esta oportunidad histórica que se ha creado desde 2003 no se puede perder. Y la única forma de reafirmar este concepto es trabajando con una organización que sea popular, y que tenga que ver con nuestra gente, porque los vecinos tienen muy claro el país y el futuro que quieren, continuó.
Por su parte, Ottavis destacó que venimos a coordinar un espacio de trabajo, a caminar los barrios para conocer de cerca los problemas de la gente y juntos pensar como desde el Estado nacional y la provincia podemos avanzar con aquello que aun hace falta profundizar.
Venimos a proponerles que más vecinos se unan, se organicen y sean solidarios con su barrio para seguir haciendo crecer nuestro pueblo, cerró.