.
Tras la primera pálida de la nueva era de Américo Gallego al mando del plantel profesional de Independiente, llegaron las buenas noticias. En su regreso al equipo de Avellaneda el entrenador podrá contar con dos experimentados futbolistas que arrastraban lesiones. Además el club confirmó el regreso de Leonel Galeano a la institución tras su frustrado pase al fútbol italiano.
Uno de los refuerzos en el pasado mercado de pases invernal se podrá sumar a sus compañeros. El mediocampista Víctor Zapata, tras recuperarse de su lesion estará bajo las órdenes del Tolo y todo indica que tendrían un lugar entre los titulares. El colombiano Fabián Vargas aun no se recupero de su molestia y por el aparecerá el Chapa en la alineación inicial.
A su vez, el marcador central Cristian Tula que, por precaución, debió salir ante de acabar el primer tiempo del duelo con Godoy Cruz el pasado domingo, podrá estar presente. El ex-San Lorenzo de Almagro se realizó estudios que diagnosticaron una distensión grado uno. Se lo pondrá a prueba el viernes y de responder satisfactoriamente será de la partida ante Quilmes.
La otra alegría para el Tolo llegó desde el Viejo Continente. El juvenil Leonel Galeano que había abandonado el club para llegar al Genoa de Italia regresa a la institución. El club italiano no cumplió con el cronograma de pagos pautado y ahora los de Avellaneda recurrirán a la FIFA para buscar un resarcimiento económico. La Avispa se sumará a los trabajos la próxima semana para formar parte del plantel.
Luego de alcanzar los catorce partidos sin conocer la victoria, la semana arrancó de una manera distinta en el Rojo. Algunos de los lesionados mejoraron, regresó uno de los mejores defensores en los últimos años y todo parece cambiar. Gallego ya tuvo las primeras alegrías en su nueva era en Independiente.