Un equipo de buzos de la Policía Porturaria de Los Ángeles recogió el cadáver de las turbias aguas varias horas después. Los restos de Scott fueron llevados a la oficina del forense en Wilmington.
La teniente Jennifer Osburn, del Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos confirmó al diario Daily Breeze que se halló una nota de suicidio en el automóvil de Scott, un Toyota Prius de color negro, que estaba estacionado en uno de los carriles del puente con dirección este.
Scott dirigió numerosos filmes de gran éxito como Top Gun -protagonizada por Tom Cruise-, Days of Thunder y Beverly Hills Cop II, entre otros. Trabajaba con frecuencia con Denzel Washington -hicieron cuatro cintas-, y su más reciente filme fue sobre un tren a la deriva, Unstoppable.
Era hermano del también director de cine Ridley Scott, tres veces nominado al Oscar. Juntos eran propietarios de la empresa Scott Free Productions y trabajaban juntos en una película titulada Killing Lincoln, en base a la popular novela de Bill O»Reilly. El filme Prometheus, de Ridley, fue todo un éxito durante este verano.
Un mensjae por tweet enviado el domingo por el cineasta Ron Howard resumía el desconcierto y pesar el Hollywood: «No habrá más películas de Tony Scott. Día trágico».