Agencia Periodística de Buenos Aires Facultad de Periodismo y Comunicación
Universidad Nacional de La Plata
Usted está aquí: Agepeba La Nación Trágico choque entre camión y colectivo de larga distancia
Mendoza

Trágico choque entre camión y colectivo de larga distancia

Un accidente entre un micro y un camión que circulaba a contramano produjo la muerte de al menos 18 personas y multiples heridas a una veintena de pasajeros que allí se encontraban. Ocurrió en la Ruta 7, a 50 kilómetros de la capital mendocina.

Accidente en la Ruta 7 en Mendoza.

Accidente en la Ruta 7 en Mendoza.Cerrar
Viernes, 7 de Febrero de 2014

 

La denominada lateral norte de la Ruta 7, a la altura del autódromo de San Martín fue el escenario de un nuevo choque trágico. Hoy por la tarde, aproximadamente a las 18 horas, un camión embistió de frente contra un colectivo de media y larga distancia.

El micro realizaba un viaje de larga distancia, proveniente de Misiones, con destino a la Terminal de Ómnibus de Mendoza, cuando el otro rodado circulaba a contramano e impactó frontalmente causando 18 víctimas fatales entre los turistas que se movilizaban a bordo del ómnibus, a los que se suma el conductor del camión, según informó el ministro de Salud provincial, Matías Roby.

El propio funcionario informó que podría haber más fallecidos, y deslizó la posibilidad de que el transporte de carga podría haber sido robado y a modo de fuga circulaba a contramano.

SM 2310 lecturas

El peronismo y su obligación histórica: ganar en los comicios del año próximo

El FpV no tiene el derecho sino que está obligado, tiene la responsabilidad histórica de ganar las elecciones de 2015, impregnado de su propio ser, con sus ángeles y demonios. La única forma de ser consecuentes con Cristina, más allá de las declamaciones y las poltronas, es lograr una victoria en las urnas. Lo que no exprese y materialice esa responsabilidad tan solo será puro cuento.

  • Columnas