Agencia Periodística de Buenos Aires Facultad de Periodismo y Comunicación
Universidad Nacional de La Plata
Usted está aquí: Agepeba La Nación Trágico choque entre camión y colectivo de larga distancia
Mendoza

Trágico choque entre camión y colectivo de larga distancia

Un accidente entre un micro y un camión que circulaba a contramano produjo la muerte de al menos 18 personas y multiples heridas a una veintena de pasajeros que allí se encontraban. Ocurrió en la Ruta 7, a 50 kilómetros de la capital mendocina.

Accidente en la Ruta 7 en Mendoza.

Accidente en la Ruta 7 en Mendoza.Cerrar
Viernes, 7 de Febrero de 2014

 

La denominada lateral norte de la Ruta 7, a la altura del autódromo de San Martín fue el escenario de un nuevo choque trágico. Hoy por la tarde, aproximadamente a las 18 horas, un camión embistió de frente contra un colectivo de media y larga distancia.

El micro realizaba un viaje de larga distancia, proveniente de Misiones, con destino a la Terminal de Ómnibus de Mendoza, cuando el otro rodado circulaba a contramano e impactó frontalmente causando 18 víctimas fatales entre los turistas que se movilizaban a bordo del ómnibus, a los que se suma el conductor del camión, según informó el ministro de Salud provincial, Matías Roby.

El propio funcionario informó que podría haber más fallecidos, y deslizó la posibilidad de que el transporte de carga podría haber sido robado y a modo de fuga circulaba a contramano.

SM 2611 lecturas

Mejor un nosotros que todos los yo juntos (o la política en clave peronista)

En Octubre se juega la suerte del peronismo retomado por Néstor Kirchner en 2003. Y en medio de la alocada tómbola de precandidaturas y operaciones, Scioli les dijo a casi todos, sobre todo a uno: en el área chica dan patadas. Y por el otro lado destacó: “Mariotto es un extraordinario compañero, un gran Vicegobernador, y uno de los que también tiene aspiraciones de tomar la posta en la Provincia”.

  • Columnas