Agencia Periodística de Buenos Aires Facultad de Periodismo y Comunicación
Universidad Nacional de La Plata
Usted está aquí: Agepeba Economía Día de cobro para los estatales bonaerenses
Cronograma de pago

Día de cobro para los estatales bonaerenses

Según se informó oficialmente, los empleados de la administración pública de la provincia de Buenos Aires percibirán a partir de hoy los haberes correspondientes al mes de junio y el aguinaldo. El pago se extenderá hasta el jueves 4 del corriente mes.

Cobros en la provincia de Buenos Aires. (foto: archivo)

Cobros en la provincia de Buenos Aires. (foto: archivo)Cerrar
Lunes, 1 de Julio de 2013

.

Los empleados de la administración pública bonaerense cobrarán desde hoy sus haberes correspondientes a junio y la primera cuota del sueldo anual complementario, se informó oficialmente.

Durante esta jornada cobrarán los empleados de los ministerios de Seguridad y Desarrollo Social, Servicio Penitenciario, el Patronato de Liberados y la Secretaría de la Niñez y Adolescencia.

Mañana, 2 de julio, lo harán los agentes del Ministerio de Salud y la Caja de Policía; y el miércoles 3 el resto de los ministerios y organismos de la Provincia.

Por su parte, el 4 de julio cobrarán los Poderes Judicial y Legislativo y finalmente el viernes 5 de julio se completará el cronograma con la Dirección General de Cultura y Educación y la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DiPrEGeP).

VCA 2549 lecturas

¿Es la tierra de Pedro, María, de Juan y José? O inundaciones y después, el dolor de los muchos, la riqueza de los pocos

Los dueños del poder no tienen reparo, que el agua arrase si con el barro que bate a su paso se alcanzan buenos negocios. A diagnósticos bonaerenses soluciones que bien pueden ser nacionales, como las que propone el vicegobernador Gabriel Mariotto. Pese a lo hecho, la necesidad de que el proyecto retomado con Néstor Kirchner en 2003 adquiera forma de triunfo electoral el año próximo.

  • Columnas