Agencia Periodística de Buenos Aires
Usted está aquí: Agepeba Economía Día de cobro para los estatales bonaerenses
Cronograma de pago

Día de cobro para los estatales bonaerenses

Según se informó oficialmente, los empleados de la administración pública de la provincia de Buenos Aires percibirán a partir de hoy los haberes correspondientes al mes de junio y el aguinaldo. El pago se extenderá hasta el jueves 4 del corriente mes.

Cobros en la provincia de Buenos Aires. (foto: archivo)

Cobros en la provincia de Buenos Aires. (foto: archivo)Cerrar
Lunes, 1 de Julio de 2013

.

Los empleados de la administración pública bonaerense cobrarán desde hoy sus haberes correspondientes a junio y la primera cuota del sueldo anual complementario, se informó oficialmente.

Durante esta jornada cobrarán los empleados de los ministerios de Seguridad y Desarrollo Social, Servicio Penitenciario, el Patronato de Liberados y la Secretaría de la Niñez y Adolescencia.

Mañana, 2 de julio, lo harán los agentes del Ministerio de Salud y la Caja de Policía; y el miércoles 3 el resto de los ministerios y organismos de la Provincia.

Por su parte, el 4 de julio cobrarán los Poderes Judicial y Legislativo y finalmente el viernes 5 de julio se completará el cronograma con la Dirección General de Cultura y Educación y la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DiPrEGeP).

VCA 3885 lecturas

Macri en Bahamas y Panamá: hizo lo que su naturaleza lumpen burguesa le impone, el problema es que en la Rosada está él, no su perro Balcarce

El Presidente y su familia hicieron lo que saben hacer, con facilidades porque ocupan el poder político, junto a su Gabinete-banda de CEOs y amigotes. No inventaron nada nuevo. Las prácticas offshore pertenecen al ser profundo y a los orígenes del sistema capitalista mundial. Adam Smith ya lo había sistematizado, explicando la necesidad de una red de bancos y empresas comerciales.

  • Columnas